¿El tamaño del pene realmente importa?

La verdad sale …
El debate ha ido en y sigue por muchos años … ¿El tamaño del pene realmente, realmente importa?
La respuesta es: Depende de a quién preguntes.
La mayoría de las mujeres dirán SI, el tamaño definitivamente importa. (A menos que tengan un compañero con un pene pequeño, en cuyo caso tienen que mantener la boca cerrada! Pero es probable que confiesen a sus novias de todos modos …)
La mayoría de los hombres dirán SI, el tamaño definitivamente importa. Usted no quiere sentirse nervioso por decepcionar a su mujer. Usted no quiere ser “ese tipo” en el vestuario que siempre tiene algo que ocultar.
Así que la verdadera pregunta es: ¿Qué tan grande es lo suficientemente grande?

Medir hasta un promedio de Joe
El tamaño promedio del pene es entre 5.5 y 6.5 pulgadas. Aproximadamente el 75% de los hombres caen dentro de este rango.
Algunos son mucho más grandes, pero antes de que se palmoteen en la espalda (o en otro lugar), ustedes más grandes, ser conscientes de que demasiado grande también puede ser un problema para las mujeres! ¡Si usted es dotado con un pene del monstruo, sea apacible!
Más a menudo, sin embargo, aquellos que no caen dentro del rango promedio están en el lado pequeño. Otros que están en el extremo inferior de la media están descontentos con su tamaño del pene.
El consenso general entre las mujeres cuando son encuestadas es que prefieren un pene de siete a ocho pulgadas de largo.
Y no olvide: Cuando se encuestan, la mayoría de las mujeres también dicen que la circunferencia es importante; A veces incluso más importante que la longitud! La mayoría de las mujeres dicen que un pene debe ser por lo menos seis pulgadas de circunferencia.
Sé lo que estás pensando … ¿Qué haces si no alcanzas la marca?
¿Es el tamaño del pene sólo una oración de vida codificada genéticamente? ¿Tendrás que aprender a vivir con ella – por el resto de tu vida?

Trabajando en su tamaño del pene
Probablemente vayas al gimnasio, ¿verdad?
Y ves lo que comes, ¿verdad?
No hay vergüenza en tratar de mejorar nuestra salud y nuestro físico – de hecho, es algo que los hombres normalmente se enorgullecen.
Entonces, ¿por qué deberíamos estar avergonzados por la ampliación del pene?
El hecho es que no deberíamos. Tener un pene más grande puede hacer que un hombre se sienta más confiado, más atractivo, más viril y, finalmente, mejor en la cama. Y eso es bueno para ti Y para ella.
Por supuesto, ella te amará por ti. Por supuesto tienes atributos que no son tu pene que te hacen atractivo para las mujeres. Pero todos tenemos que enfrentar los hechos: ¡El tamaño importa!
No se avergüence de querer un pene más grande cuando hoy en día es tan fácil de hacer – y lo puede hacer con total discreción.
Con un suplemento de mejora masculina completamente natural, como VigRX Plus, no necesita hacer nada excepto tragar una pequeña cápsula cada día. Y casi de inmediato comenzará a experimentar erecciones más grandes y más duras … aumento del deseo sexual y resistencia … y mejor control (es decir, no más eyaculación prematura!).
Y en 67 días, si no ves los resultados completos que buscas, no pagarás ni un centavo.
Puede consultar la fórmula aprobada clínicamente, aprobada por el médico aquí: VigRXPlus.com