Control de la eyaculación precoz

La eyaculación precoz o PE se reconoce generalmente como un problema sexual muy temido entre los hombres. Por lo general, tiene consecuencias de largo alcance, que a menudo afecta a un cierto grado la relación que un hombre tiene con su pareja sexual.

Los médicos, entre ellos los terapeutas sexuales, a menudo dan diferentes definiciones de eyaculación precoz, por lo general en desacuerdo sobre lo que realmente constituye PE. Sin embargo, el acuerdo general es que, como una disfunción, se produce en los hombres, ya sea sobre una base constante o durante determinados períodos de sus vidas. De cualquier manera, cuando la eyaculación precoz ocurre demasiado a menudo y comienza a afectar seriamente las relaciones, las soluciones apropiadas deben ser exploradas.

La eyaculación precoz simplemente se refiere al acto de eyacular un poco demasiado pronto, aproximadamente varios minutos después de que la relación sexual ha comenzado, y antes de que haya penetración del pene o poco después. La mayoría de los hombres sienten que la disfunción es algo que realmente no pueden controlar, particularmente entre los hombres más jóvenes que, naturalmente, carecen de suficientes experiencias sexuales. Los hombres mayores generalmente tienen más control sobre sus eyaculaciones, pero durante ciertos períodos de sus vidas, especialmente cuando encuentran problemas de todo tipo, también pueden experimentar eyaculaciones prematuras.

La disfunción es en gran medida tratable, pero la mayoría de los hombres, a veces incluso las mujeres, o no son conscientes de ello o simplemente son demasiado tímidos para sacarlo a la luz y discutirlo con un profesional capacitado por miedo a que se ridiculizan o se burlan. Tener el coraje de admitir que uno tiene problemas de eyaculación prematura es generalmente el primer paso importante para tratar la disfunción. A partir de aquí, el siguiente paso es buscar ayuda médica para que las causas de la disfunción puedan identificarse adecuadamente y se puede recomendar el tratamiento más apropiado.

Una serie de estudios médicos revelan que la disfunción es realmente aprendido o condicionado, a menudo comenzando entre los hombres más jóvenes que, debido a los temores de ser atrapados, tratan de acelerar el proceso de relaciones sexuales. Esto hace que eyaculen demasiado pronto, y este comportamiento tiende a persistir en el tiempo, resultando en eyaculaciones prematuras consistentes, incluso cuando los hombres crecen en edad.

Si PE entonces es aprendido o condicionado, entonces la suposición general es que también puede ser desaprendido o incondicionado. Esta es la meta de la mayoría de los programas de tratamiento de la eyaculación precoz. En general, estos programas son eficaces, especialmente cuando se lleva a cabo bajo la supervisión de un terapeuta sexual formada y certificada. Sin embargo, un número de hombres encuentran las sesiones demasiado tiempo a veces, por no mencionar el hecho de que completos desconocidos que tienen el mismo problema también están tomando parte en el programa. Cuando estos factores están presentes, los pacientes suelen tratar de explorar otras vías para resolver sus problemas de EP. Preferiblemente, buscan soluciones que sean rápidas y fáciles de seguir como usar ciertas píldoras del sexo.

El uso de píldoras especiales para tratar los problemas de la eyaculación precoz en los hombres no es una cosa totalmente nueva. Los hombres han estado haciendo uso de ellos durante años, ya que ofrecen soluciones más rápidas a sus preocupaciones PE. Incluso médicos médicos certificados recomiendan estas píldoras de sexo llamado a los hombres que sufren de una variedad de disfunciones eréctiles como la eyaculación precoz, simplemente porque los encuentran para ser en gran medida eficaz. Lo que hace que estas píldoras sexuales como un potente arma de eyaculación precoz puede ser rastreada a los ingredientes que contienen. Muchos de estos tienen contenido químico, como los que se encuentran en los medicamentos clasificados como antidepresivos. Las marcas populares se denominan colectivamente inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina o SSRI.

Utilizado en gran medida en el tratamiento de casos de depresión, recientemente se ha encontrado que los ISRS son efectivos para tratar las preocupaciones de la eyaculación precoz, aunque esta propiedad curativa particular de los fármacos parece ser más un efecto secundario normal que cualquier otra cosa. Sin embargo, varios médicos han encontrado que son bastante útiles y han comenzado a prescribir a los hombres afectados.

Otras píldoras de sexo conocido, mientras tanto, contienen ingredientes puramente herbales que se sabe que tienen cualidades sexuales. Los ingredientes herbarios contenidos en varias píldoras del sexo tienen la ventaja básica de ser puro y natural, y ostensiblemente no llevan ningunos efectos secundarios adversos, desemejante de sus contrapartes químicamente basados.

Las drogas basadas en hierbas sexuales han ganado recientemente inmensa popularidad como más y más personas están empezando a darse cuenta de los beneficios que uno puede obtener de tomar sustancias puras y no adulteradas. Incluso el mundo médico, que antes era vacilante en hacer uso de hierbas naturales para tratar ciertas disfunciones humanas como la eyaculación precoz, ha comenzado a darse cuenta del verdadero valor de las plantas de hierbas.

Varias drogas sexuales basadas en hierbas están ahora en el mercado, compitiendo por un mercado todavía inexplorado, y el líder del paquete es VigRXPlus ™ . Esta píldora especial de mejora del sexo se jacta de tener ingredientes totalmente naturales, básicamente extractos de varias plantas de hierbas que han sido conocidos por ayudar al hombre a ganar más poder sexualmente e incluso deshacerse de las disfunciones sexuales comunes como la eyaculación precoz.

Específicamente, los extractos de plantas como la semilla de Cuscuta y el Ginkgo Biloba se han incluido en cada botella de VigRXPlus ™ junto con otros productos populares a base de hierbas, lo que lo convierte en una píldora sexual verdaderamente potente. La semilla de Cuscuta resulta particularmente eficaz en el tratamiento de los problemas de la eyaculación precoz, mientras que el Ginkgo Biloba se dice que es capaz de aumentar el flujo sanguíneo en la región vascular que puede ostensiblemente ayudar a mejorar la erección del pene.

VigRXPlus ™ parece ser uno de los muchos medicamentos naturales que mejoran el sexo Actualmente tratando de atraer la atención de los hombres interesados, pero afirma ser el más seguro y el más eficaz entre otras marcas similares. Una visita a su sitio web oficial, VigrxPlus.com debe saber efectivamente si sus reclamaciones son:  VigRXPlus.com cierto.